lunes, 7 de abril de 2014

ASÍ SEA

 
Quiero la paz de una vida tranquila,
que adivino dormido entre tus brazos.
Quiero la miel, que tu boca destila
Y el encanto que irradian tus pupilas.
Quiero dejar mi vida de fracaso.

Quiero vivir el nuevo sentimiento
que en este corazón has germinado.
Quiero dejar este remordimiento
para poder lograr en este intento,
toda la dicha que se me ha negado.

Quiero este amor, que descubrí contigo
y necesito de ti para lograrlo.
Dejo un amor, que solo fue castigo 
que aun así defendí y Dios es testigo 
de que hice lo imposible por salvarlo.

Dios me perdone si estoy equivocado
pero no hay vuelta atrás en esta historia,
Traigo mi corazón muy lastimado
y la cura a mi mal, está a tu lado
en bendición, o fuera de su gloria.

Ya no puedo vivir sin tu presencia
todo lo que ahora soy, tú lo has logrado.
Pues fue tu amor, tu apoyo y tu paciencia
que cubrió con cariño las carencias
que durante años padecí, callado.

Si he de seguir, quiero que sea a tu lado
y envejecer en tu dulce compañía
probar la dicha que se me ha negado.
y con la certeza de que he sido amado
morirme en paz, cuando me llegue el día.

Así será, y si peco de inconciencia
que me perdone Dios, por mi egoísmo.
Ya no puedo vivir, sin tu presencia
pues desde que llegaste a mi existencia
mi destino cambió y ya no es el mismo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario