miércoles, 9 de abril de 2014

SÉ QUE EXISTE UN LUGAR

 
Allí, donde la pena no alcanza, Allí, donde la pena no se atreve. Existe para mi, tengo confianza, Ese futuro de luz y de esperanza que el destino me debe.
Alli, donde el dolor esta vedado y
la desilusión es impotente. Alli podre dejar en un costado todos los
sufrimientos del pasado y nacer libre a un nuevo presente.

Alli, podre lavarme las heridas
en la fuente divina del consuelo. Rescatare ilusiones ya perdidas y podre con
mis manos extendidas acariciar el cielo.

Alli donde el mandato es la
amistad, Alli, donde la fruta sabe a besos. Donde el amor es la única verdad,
Alli donde no llega la maldad quiero llevar a mis cansados huesos.

Se que existe el lugar, lo he
descubierto y desde que lo se tan solo ansío poder partir hacia ese destino
cierto con el que sueño a diario aun despierto y hace latir con fe el pecho mio
.

Quiero, al llegar, ser bautizado
por las gotas benditas de tu llanto. Porque tan solo asi sere sanado de todas
las heridas del pasado que a veces, duelen tanto.

Ya sana mi alma, volveré a nacer
de cara al mundo, libre y sin pecado. Quiero dejar de huir y padecer para vivir
un nuevo amanecer con la ilusión de amar y ser amado.


1 comentario:

  1. Y llegaste un dìa a ese lugar, donde juntos encontramos lo que tanto buscamos. Que Dios te bendiga siempre.

    ResponderBorrar