lunes, 7 de abril de 2014

TE AMO Y TE DESEO


Este amor que descubrimos
espontáneo, irreverente.
Este amor que es diferente
a todo lo que sentimos
porque al amar no medimos
y nos damos libremente
al deseo solamente
sin reglas y sin pruritos.
Aunque la ética de gritos
y lo tilden de demente.

Este hacernos el amor
cuando el deseo lo pida.
Este amarnos sin medida
y cuanto más veces mejor.
Este amor tiene el color
de tu mirada sensual
lejos del bien y del mal
este amor es una flama
estallando en nuestra cama
cada noche por igual.

Y en tu cuerpo de mujer
mi lengua recorre ansiosa
esa senda deliciosa
que conduce hasta el placer.
Sintiéndote estremecer
me fundo en tus labios rojos
mientras el fuego en tus ojos
destella pidiendo más
y entre gemidos le das
el consuelo a mis antojos.

Y no necesito más
porque tengo la fortuna
de no anhelar de ninguna
el amor que tú me das.
Contigo encontré la paz
a este corazón cansado
contigo he recuperado
mi deseo y mi energía
y no pasa un solo día
sin que te ansié a mi lado.

Me encanta tu desnudez
que ante mis ávidos ojos
si vergüenzas ni sonrojos
exhibes con sencillez.
Y me encanta que me des
sin penas , ni condiciones
de tu cuerpo los rincones
que mi deseo le pida
y que tomes sin medida
lo que tu deseo dispone.

Porque este es el amor
con el que siempre he soñado.
Porque he encontrado a tu lado
el bálsamo a mi dolor.
Porque tienes el valor
de las cosas más preciadas
fuego y dulzura acuñadas
en un cuerpo de mujer.
Dulzura al amanecer
y fuego en las madrugadas.

Y te deseo y te amo
y te amo y te siento mía.
Porque yo he nacido el día
en que este amor nos juramos.
Soy luz, cuando nos amamos
pues de tu luz me alimento
y en el preciso momento
de nuestro clímax de amor
soy el tallo de esa flor
que germinó un sentimiento
A la dueña de mi corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario