lunes, 7 de abril de 2014

QUE NO TE QUEPAN DUDAS


Era yo, un ser gris y resignado
Que rimando la hiel de un desamor
Dejaba de mis versos, el legado
De un corazón vacío y lastimado
Deshilachando en tinta mi dolor.

Era yo, quien desde el anonimato
de mi nick, desahogaba en la poesía
Toda la pena de un amor ingrato
Era yo, quien obtuso e insensato
Me dejaba morir, sin rebeldía.

Y eras tú.... quien desde el otro lado
De mi pantalla, te convertirías
En ese ángel, que a los desheredados
Envía Dios, para ser rescatados
De su abandono y su melancolía.

Eras tú, quien al pie de mis poesías
Me dejaba mensajes de consuelo
Y el poder de tus trazos conseguía
Arrancar mi alma de sus apatías
Para elevarla, casi al mismo cielo.

Y fue tu mano de trazo delicado
Que obró el milagro, de hacerme mejor
Tomaste un corazón, ya desvastado
Y en su árido interior dejaste anclado
Para siempre el regalo de tu amor.

Y eres tú, la razón por la que vivo
El aire que alimenta mis pulmones
El dulce lazo del que soy cautivo
Mi refugio, mi consuelo y el motivo
Por el que mi alma reencontró sus ilusiones

Te amo sin límites y sin condiciones
Desde la lírica de mi poesía
Y no existen caídas ni tropezones
Que desamarren nuestros corazones
Que Dios unió con su sabiduría.

Pues sería tuyo, aun si no fueras mía
Tal el amor, que en este pecho arde
Pues desde que te leí, aquel primer día
Mi alma aprendió, que te pertenecía
Y que para el amor, jamás es tarde.

Era yo el mismo...... que desesperado
Volcaba en rimas.... todo mi dolor
Fijate tú.... si soy afortunado
Que en aquel sitio.... donde un día he llorado
Se escondía para mí tu tierno amor.

Y hoy simplemente, porque te enteraras
Mi pluma expone con tinta del amor
Todo lo que mi boca no expresara
Y que tu oír, quizás necesitaras
Pero tú sabes.... no soy muy hablador.

Asi que nunca dudes, de este huraño
Que junto a ti ha encontrado lo mejor
Se que me encierro en mí, que soy extraño
Culpa a mi estupidez, culpa a mis años
Pero siéntete segura de mi amor.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario