domingo, 6 de abril de 2014

¿QUÉ HA CAMBIADO?


La magia que un día llenó de energía nuestros corazones
aquel desenfado que imprimía el ritmo de nuestra pasión.
Entregarse enteros guiándonos solo por las emociones
amar por amarse, sin topes, sin reglas y sin condiciones.
Porque amar es eso y el amor no sabe de ley o razón.

Así nos amamos desde aquel instante que nos conocimos
fuimos una hoguera que se alimentaba de nuestro calor.

Y en ese transcurso conseguimos glorias que nunca tuvimos

dimos tanto amor y tanto amor fue el que conseguimos
que creí no existía nada en este mundo como nuestro amor.


Soñador eterno, vestì nuestra historia con mi fantasìa
porque en tu alma había lo que requerìa mi necesidad.
Creì que esa magia que nos envolvía nunca acabaría
màs el mundo real y la convivencia de este dia a dia
con su rutinaria serie de problemas cambiò mi verdad

Los besos perdieron de a poco el poder de dar emociones
las miradas dulces se hicieron miradas de preocupación.
Surgieron problemas y la economía generò tensiones
y en pos de esa vida que nos exigìa nuevas soluciones
dejamos de lado la magia y encanto de nuestra pasión.

El amor no muere, tan solo trasmuta dejando a su paso
las cosas que un dia llenaron nuestra alma de dulce emoción.
Y en ese camino de transformaciones , nos deja si acaso
esta sensación de sueños perdidos que sabe a fracaso
y que es muy difícil poder explicarle a nuestro corazón

Quizás porque nunca me ha explicado nadie que las emociones
no siempre acompañan las asignaciones de la realidad.
El mundo no gira en base al impulso de nuestras pasiones
yo me entreguè entero a tì sin medida y sin precauciones.
Y no revisè de tu amor la fecha … de caducidad.

Ya no soy el mismo ni tu eres la misma y aunque nos amamos
lo que un dia tuvimos que fue tan intenso y tan especial
se fue congelando y hoy somos dos mas que pertenecemos
a este frio mundo material y gris en que nos movemos.
Y aunque lo intentemos yo se que ya nunca nada será igual.

¿Amarnos? ¡Por siempre! eso no lo dudes , te sigo adorando
¿ser feliz? si acaso consigo aprender a ser feliz asi.
Aquella mujer sensual y amorosa la sigo buscando
en esa mujer tensa y preocupada que hoy estoy amando
y le ruego al cielo que aunque sea escondida aun estè allì



No hay comentarios.:

Publicar un comentario