lunes, 7 de abril de 2014

HAGAMOS EL AMOR...BRRRR


Hagamos el amor, mi cielo, a oscuras
hagamos el amor, adivinando.
                               Quiero hacer el amor, no la tortura                                 
y si te veo mi bien, me da pavura.
Ya de pensar me estoy desconcentrando.


 Hagamos el amor, sin que te vea
que si prendes la luz, ya me da cosa
tienes un no se què, que me marea.
Màs, no te sientas mal, no es que seas fea
Apenas espantosa.


 Tú sabes, cuanto te amo vida mía
y tu amor para mí es muy entrañable.
más, cielo ,  por favor no me sonrías
porque tu dentadura se caería
y sabes como  soy de  impresionable. 

  
 Entra mi amor, la habitación espera
y hay música romántica de fondo
recuéstate en el lecho tú primero
yo daré unas vueltitas por afuera 
a ver donde me escondo. 


Ve quitándote la ropa tu primera
y no me mires, porque me amedrentas,
con tu vizco mirar me desconcentras.
y no te quites, la pata de madera
                                                          que después… no la encuentras.                                                          


Recuéstate mi amor sobre la cama
si tu joroba no se te resiente.
Y no temas por mí,  adorable dama
que ya regreso, iré al monte Fujiyama
a enfriar el champán que está caliente
                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario