domingo, 6 de abril de 2014

FALSA


Mi corazón se empecinó en amarte
y ante el fracaso se negó a perderte
y esa obsesión marcaría mi suerte
y la agonía de siempre recordarte.
Tú ya de mí ni debes acordarte
y yo te amaré hasta mi muerte.

En esas noches que el alcohol apura
arreando de mi alma los pedazos,
puedo sentir el eco de tus pasos
y en mis delirios veo tu figura
riendo de mi amor y mi locura
ahondando el dolor de mis fracasos.

Y este amor, que me negó el olvido
me condena a amarte de por vida
todo lo que tenía ya se ha ido
aquella noche gris de tu partida.
Sólo soy un fantasma que perdido
carga la cruz de su propia caída.

Estúpida obsesión del que no olvida
tú me envolviste y yo acepté creerte,
tu promesa de amor me dio la vida
y tu abandono me condenó a muerte
tallaste en mi alma un honda herida
y aún así, no dejo de quererte.

Y hoy en el fondo de cualquier botella
busco esa vida que tú me has robado
tan falsa, tan hipócrita y tan bella
con un corazón negro y tan malvado.
mas...de mi vida ya no queda huella
porque al partir todo lo has devastado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario